sábado, 16 de febrero de 2019

Reseña anime: Barakamon

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Recuentos de la vida, comedia


Lo mejor de este anime para mí fueron los personajes, sobre todo Naru xD y es que esa niña aparecía por todas partes jajajaja En serio, ademas de la forma en la que se colaba en la casa de Handa como si fuera la suya propia, y no solo ella xD. Aquí se podría aplicar perfectamente el dicho de: Dios los cría y ellos se juntan, porque cada personaje tiene sus particularidades y cuando están todos juntos se arma una buena xD

Todos en el anime son un poco metiches también con los asuntos de los demás y es que es un lugar tan pequeño, que en el todos se conocen los unos a los otros, así que pienso que es algo normal que todos se traten de esa manera. Aunque eso desconcierta por completo al protagonista al principio. Me gustó mucho también el contraste entre la vida de Handa en la ciudad y la misma en la isla, se ve una clara diferencia entre la ciudad y el campo, y el gran cambio que sufre Handa al estar en contacto con la gente de la isla (que según yo, fue para bien) fue una de las cosas que más me gustaron de este anime, el como va cambiando poco a poco al juntarse con los demás y como al final acaba siendo parte de la gran familia que todos forman en ese lugar.


Otra cosa que me gustó fue lo mucho que Handa se esforzaba en su profesión, ponía tanta dedicación a su caligrafía que incluso a mi también me entraban ganas de esforzarme de esa manera en algo. Y está claro que tanto esfuerzo da sus frutos, aunque en el caso de Handa, él siempre termina fastidiándola un poco jajajajjaa Esa es otra, el humor en este anime está muy presente por parte de todos los personajes, te harán reír en los momentos menos esperados xD.

Sin duda es un anime que recomiendo bastante pues no es el clásico anime que tiene siempre la misma historia o eso me pareció a mí por lo menos. Me gustaría que hicieran una segunda temporada porque en verdad es un anime que disfruté mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario