lunes, 11 de febrero de 2019

¡Publicación en inglés!

¡Hola lectores!

Hoy se publica en inglés Text Me Baby One More Time de Teagan Hunter, el cuarto y, de momento, último libro de la saga Text. Me leí los dos primeros libros de la saga y me encantaron, son de mis libros favoritos sin duda y ya quiero leerme este a pesar de que aún no me leí el tercero.


Sinopsis:

Te amo, dijo.
Para siempre, dijo.
Resulta, que él mintió.

Cuando me deja alto y seco después de un movimiento a campo traviesa, lo saco de mi vida tanto como puedo, lo cual es difícil de hacer cuando el tipo que te rompió el corazón también es el tipo más famoso de la ciudad.

Después de un año desastroso, su objetivo es rehabilitar su reputación, y resulta que estoy apuntando a una promoción en el periódico.

Entonces, llegamos a un acuerdo, y es un ganar-ganar para todos.

Además, ¿cuál es el daño en algunas citas a las galas benéficas?

Es arrogante, un imbécil total. No hay manera de que me enamore de él... otra vez.

Solía amarlo. Ahora lo odio... creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario