miércoles, 2 de enero de 2019

♢♦️ Animes de la Temporada de Invierno 2019 ♦️♢

¡Hola lectores!

Esta temporada no se estrenan animes muy interesantes por lo que voy a ver poquitos, pero esos pocos son animes a los que les tengo muchas ganas. Como siempre voy a hablaros de los animes que yo me veré, no de todos los que se estrenen esta temporada. Dicho esto, empecemos:


Dororo

Estoy bastante curiosa por la historia, además espero ver sangre xD.

Sinopsis: El escenario sucede en medio del período Muromachi, durante la década de 1470 después de las guerra de Onin y Bunmei. La historia comienza en la península de Noto del distrito Hokuriku. El personaje principal, Hyakkimaru, que carece de hasta 48 partes del cuerpo, obtiene un cuerpo falso y elimina 48 monstruos que se hicieron de su cuerpo para recuperar las partes del cuerpo que le faltan.


Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Esta es la segunda temporada de Fukigen na Mononokean. La primera temporada me encantó, tanto así que me empecé a leer el manga y la historia mejora muchísimo ¡ya estoy deseando vérmelo!

Sinopsis: Ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un youkai se pegó a él. Harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, Mononokean. Las misteriosas historias de cómo el dueño de la Mononokean guía a los youkais que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro.



Doukyounin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue

Me parece curioso la parte que es desde el punto de vista del gato.

Sinopsis: La historia se centra en un novelista socialmente torpe llamado Subaru Mikazuki, quien decide adoptar un gato callejero. Decide llamarlo Haru y con esto comienzan su vida juntos. Cada episodio se divide en dos partes, una narrada por Subaru y otra por Haru, lo que permitirá al espectador conocer la historia desde el punto de vista de ambos.



Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Me llama la atención y creo que podría ser bastante divertido ver interactuar
a los protagonistas xD.

Sinopsis: Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Suichiin, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso de la relación. El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!


Kakeguruixx

Esta es la segunda temporada de Kakegurui. La primera temporada me gustó y me interesa saber como va a continuar la historia y ver que nuevos juegos habrá.

Sinopsis: La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando se es hijo de los más ricos, no son las capacidades atléticas ni tu inteligencia lo que te hace avanzar. Lo importante es saber predecir a tus oponentes, dominar el arte de la negociación. ¿Y qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar? En la Academia Privada Hyakkaou los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven una tortura. Pero cuando Yumeko Jabami llega a la Academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a esos peces gordos.


Mob Psycho 100

Esta es la segunda temporada de Mob psycho 100. ¡Por fin! La esperaba con muchas ganas, adoré la primera temporada y ya quiero saber como continúa.

Sinopsis: Kageyama Shigeo, alias Mob, es un chico con poderes psíquicos. Puede doblar cucharas y desplazar objetos con su mente desde temprana edad, pero lentamente comienza a contenerse a usar sus habilidades en público debido a la atención negativa que atrae. Ahora, lo único que quiere es poder ser amigo de una chica de su clase llamada Tsubomi. Con su mentor psíquico (quien no tiene poderes psíquicos) continua su vida diaria, intentando cumplir con su propósito en la vida.


Tate no Yuusha no Nariagari

El isekai de la temporada, por alguna razón siempre me los veo a pesar de que son todos un poco de lo mismo. A ver que tal va este.

Sinopsis: Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mundo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado, y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la ano de Dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.


Yakusoku no Neverland

Me hablaron maravillas del manga y tengo muchas ganas de vérmelo.

Sinopsis: La historia sigue a un grupo de niños que viven felices en un orfanato aislado hasta que descubren que en realidad es una "granja" donde los crían para ser vendidos a unos demonios que pagan atas sumas de dinero para poder comer sus cerebros de alta calidad. Los niños inician entonces un plan de escape para salvar sus vidas.


¡Y estos son todos los animes que me veré! Son poquitos pero algunos llevo tiempo esperándolos con muchas ganas. Obviamente, a parte de estos animes, me seguiré viendo aquellos de la temporada anterior que todavía estén en emisión, como Tensei shitara Slime Datta ken, Radiant, Hinomaruzumou, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario