jueves, 24 de enero de 2019

¡Publicación en inglés!

¡Hola lectores!

Hoy se publica en inglés Work in Progress de Staci Hart, el cual es un libro único que tiene una pinta estupenda  >.<


Sinopsis: 
Nunca pensé que mi primer beso sería el día de mi boda.

Pero aquí estoy, agarrando un ramo de rosas rosa pálido detrás de las puertas de una capilla de Las Vegas, y al final del pasillo está el último hombre absoluto que imaginé que estaría esperándome.

Thomas Bane.

El autor más vendido. Notorio chico malo. Salvajemente guapo, oscuro como el pecado, cincelado como piedra. Y de alguna manera, mi futuro marido.

Cásate con él y conseguiré el trabajo de mis sueños. Sálvalo y me iré con todo lo que siempre he querido. Todo lo que tengo que hacer es recordar que todo es para mostrar. Nada de eso es real, no importa lo real que se sienta.

Pero primero tengo que sobrevivir al beso.

Y con labios como los suyos, no tengo oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario