lunes, 31 de diciembre de 2018

ஃ Mejores animes del 2018 ஃ

¡Hola lectores!

Hoy quiero hablaros sobre los mejores animes del 2018. Voy a hablar solo de los animes que se hayan estrenado durante este año, incluyendo las nuevas temporadas también.

Que conste, que estos no tienen por qué ser los animes más populares ni tampoco los mejores, sino que son los animes que yo considero mejores, los que más me han gustado a mí. Además que no me he visto todos los animes que se han estrenado, así que aquí solo pondré los mejores de los que yo me haya visto.

No están dentro de ningún top ni tienen un orden específico de preferencia. Dicho esto, empecemos:


⇝ Kakuriyo no Yadomeshi ⇜


Me esperaba otra cosa pero me sorprendió muy gratamente. La historia fue mucho más de lo que esperé y los personajes me encantaron, sobretodo la protagonista, es fuerte y muy decidida y eso me gustó mucho. Me gustaría que hicieran una segunda temporada para saber como sigue la historia pero de momento creo que empezaré a leer el manga.


⇝ Hisone to Maso-tan ⇜


Un anime muy entretenido y divertido, a cada rato me hacía reír con las ocurrencias de la protagonista. La historia al final fue más seria de lo que pensé, y la idea de los dragones me pareció bastante original, me encantaron. Igual me hubiera gustado un capítulo más al final pero igualmente fue un final cerrado y muy bueno. Lo recomiendo totalmente.


⇝ Mahoutsukai no Yome ⇜


La animación me pareció preciosa. La historia avanza un poco lenta pero no se hizo aburrido, me gusta como se desarrollan los hechos. Me gustaron mucho los personajes, cada uno de ellos es único y tiene su propia historia. Me gustaría que hicieran una segunda temporada.


⇝ Zoku Touken Ranbu: Hanamaru ⇜
2º Temporada


Me gustó mucho más que la primera temporada. Me gustó ver a más nuevos personajes y también a los antiguos. El final me sorprendió un poco, no me lo esperé, pero me encantó. Ya quiero una tercera temporada >.<


Kishuku Gakkou no Juliet


Me gustó mucho más de lo pensé que lo haría. La historia es algo típica pero me gustó mucho igualmente, los personajes me gustaron también, sobretodo los protagonistas xD. Me gustaría que hicieran una segunda temporada, quedé bastante curiosa por como seguirá la historia.


Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu


Este anime aún no está terminado pero aún así ya está siendo uno de mis favoritos, tanto por la animación como por las historia. Adoro los animes de deportes y el tiro con arco me parece simplemente precioso. Pero lo mejor son los personajes, son adorables, y me encanta como se relacionan todos entre ellos.


Violet Evergarden


La animación es de lo mejor del año, es completamente precioso y me encanta como cuidan hasta los más mínimos detalles. La historia me gustó mucho, hubo capítulos que los terminé llorando, es muy emotiva. Los personajes me gustaron mucho y la protagonista mucho más. Ya estoy esperando la película.


Boku no Hero Academia
3º Temporada


Esta temporada estuvo tan bien como las anteriores. La historia cada vez se va poniendo mejor y mejor y sigo adorando a todos los personajes, incluso a los villanos xD. Ya espero con muchas ganas la cuarta temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario