miércoles, 9 de enero de 2019

Wrap up: Diciembre

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Diciembre. Este mes no hice mucho pero sí fueron cosas bastante variadas así que estoy contenta :) Ahora, esto es todo lo que hice durante este mes:


Libros que he leído:


Saga Hades Hangmen: Voy por el cuarto libro de la saga de momento y me está encantando. Voy leyéndolos poco a poco porque me está costando bastante leerlos, tiene escenas muy fuertes, pero aún así creo que la historia y los personajes merecen totalmente la pena. 



Saga How to Date a Dougchebag: No me esperaba mucha cosa pero me sorprendió gratamente. Son historias bastante simples y algo clichés pero igual son entretenidas y los libros se leen bastante rápido, además los personajes me agradaron mucho. Tengo muchas ganas de seguir leyendo los siguientes libros de la serie.




Valiente: Por fin me leí este libro! Le tenía muchas ganas y no me decepcionó en absoluto. Me gustó muchísimo de principio a fin, adoro a todos los personajes y la historia terminó genial. Ya quiero leerme el spin-off xD.

Darkest Flame: Este libro me encantó de principio a fin: la historia, los personajes, la acción que se desarrolla,... todo. Estoy muy curiosa por como va a continuar la historia y ya estoy deseando leer los siguientes libros.

Animes que he visto:


Yamato Nadeshiko Shichihenge: Este anime fue muy divertido, me la pasé riéndome con cada situación que salía, los personajes son de lo mejor. La historia no avanza mucho y es bastante lenta pero igual es muy entretenido.

Naruto: Me empecé a rever Naruto (que lo tenía abandonado desde hace tiempo) y por el momento me quedé por el capítulo 183. Me sigue encantando no sé porque lo dejé de ver, la historia es genial y los personajes aún mejores. *Recuerdos de la infancia*.

Películas que he visto:


 Venom: No sabía que esperarme de esta película pero me sorprendió y terminó por encantarme. Estoy deseando una secuela ya.

The Megalodón: Me aburrió mucho. Me la empecé a ver bastante ilusionada y me decepcionó totalmente. La historia es chorra y poco creíble, el final es más de lo mismo.

Múltiple: Me encantó. Me dio un mal rollo increíble, eso también. La historia fue genial, me gustó mucho como se desarrolla la trama y ese final me dejó con ganas de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario