lunes, 24 de diciembre de 2018

ஃ Mejores mangas del 2018 ஃ

¡Hola lectores!

Hoy quiero hablaros sobre los mejores mangas que yo he leído durante el 2018. Me leí unos cuantos mangas a lo largo del año pero solo dos de ellos fueron mis favoritos, y ninguno de los dos está finalizado.

Estos mangas no tienen un orden específico de preferencia. Dicho esto, empecemos:

⇝ Fukigen na Mononokean - Kiri Wazawa ⇜


Ya me había visto el anime hace tiempo y me quedé con mucha curiosidad de saber como continuaba, así que me empecé a leer el manga. Me encantó todo lo que leí hasta ahora, la historia es genial y es más profunda de lo que pensé que sería en un principio, también bastante más seria. Adoro a todos los personajes, sobretodo a ambos protagonistas, me gusta como evoluciona y avanza la relación entre los dos. Ya estoy deseando leer más capítulos para saber como sigue la historia.


⇝ 19 Days - Old Xian ⇜



Me encanta este manhua de principio a fin, es simplemente precioso. La historia me gusta, avanza un poco lenta pero no es aburrido en ningún momento, y los personajes me gustan aún mucho más. Aquí pasa un poco de todo, ya bien ocurren situaciones que me hacen reír un montón como me suceden otras que me hacen querer llorar como una magdalena. Pero igual me gustó que me hiciera sentir tantas emociones al mismo tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario