jueves, 27 de diciembre de 2018

ஃ Mejores libros del 2018 ஃ

¡Hola lectores!

Hoy quiero hablaros sobre los mejores libros que he leído durante el 2018 y que conste, que estos libros son los que yo he leído durante el año, no tuvieron porque publicarse en este mismo año.

La verdad es que este año he leído bastantes libros y la mayoría de ellos me gustaron mucho, pero solo unos pocos me encantaron. No están dentro de ningún top ni tienen un orden específico de preferencia. Dicho esto, empecemos:


⇝ All the Rage - T.M. Frazier ⇜


Este personaje ya me gustaba de aparecer antes en la saga, pero después de leer su libro me gusta mucho más. Me encantó la relación de los protagonistas, es simplemente preciosa. La historia estuvo bastante bien, aunque me la venir un poco.


⇝ Smoke - T.M. Frazier ⇜


Me esperaba bastante de este libro pero aún así me sorprendió ya que cumplió mis expectativas y además las superó. Los personajes me encantaron, el protagonista masculino me gustó mucho más de lo que pensé que haría y la protagonista femenina simplemente me encantó. La historia estuvo muy bien y me impresionó muchas veces.


⇝ Reaver - Larissa Ione ⇜


Fue el libro que más me gustó de la saga, tuvo mucha acción y drama y me hizo sentir muchas emociones mezcladas. Me encanta la pareja que hacen los protagonistas, de mis favoritas a partir de ahora. También tuvo muchas escenas que me dejaron bastante impactada y que me encantaron.


⇝ Azagoth - Larissa Ione ⇜


Me encantó de principio a fin, fue super tierna esta historia me la leí en una noche de tan enganchada que me tenía. La historia no es gran cosa, pero igual estuvo muy bien y me gustó mucho. Los protagonistas me encantaron, los adoré completamente, su relación fue lo mejor del libro.


⇝ The Chosen - J.R. Ward ⇜


Mi libro favorito del año. SIN DUDA. La historia me encantó, hubo mucha tensión e incertidumbre en todo momento, por lo que no se me hizo en absoluto predecible. Los protagonistas fueron de lo mejor, sufrí mucho leyéndolos, reí y lloré un montón pero todo mereció la pena al final. Lo adoré completamente.


⇝ Blood Fury - J.R. Ward ⇜


Me sorprendió mucho este libro, empecé a leerlo algo ilusionada pero sin esperarme mucha cosa y de repente me encuentro con una historia fantástica. Me encantaron las dos historias que suceden aquí, y los personajes fueron de lo mejor


⇝ Shadow - Laurenn Dohner ⇜


Fue el que más me gustó de la saga. Le tenía muchas ganas a estos personajes y no me decepcionaron en absoluto. Son tan dulces y tiernos entre ellos >.< La historia estuvo bastante bien también, no de las mejores pero me gustó bastante.


⇝ Croc and the Fox - Eve Langlais ⇜


Un libro con el que me reí un un montón en cada momento y con el cual solté un montón de Awws con la pareja tan linda que hacen los protagonistas. Simplemente de lo mejor.



⇝ Let's Get Textual - Teagan Hunter ⇜


Este libro para mí fue la sorpresa del año. No me esperaba nada de él y me encantó a más no poder. La historia me gustó muchísimo y los protagonistas son puro y absoluto amor. A medida que lo leía tenía una sonrisa de tonta en la cara casi a cada rato. Ahora quiero una cabra bebé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario