domingo, 8 de abril de 2018

⇝ Wrap up: Marzo ⇜

¡Hola gente!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Marzo. Vi pocas cosas este mes pero considero que, aunque pocas, fueron bastante buenas. No he leído ningún libro la verdad, pero sí leí un manga ya que hacía mucho tiempo que no leía ninguno y lo echaba bastante de menos. Además vi una serie que tenía pendiente desde hace años y que por fin me anime a ver, así que considero que Marzo fue un gran mes para mí. En fin, dicho todo esto, empiezo:

Mangas que he leído:



Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records: este es un manga que había empezado hace mucho pero lo dejé medio abandonado y nunca me animé a continuarlo, pero como vi que habían sacado un anime me dije que me lo tenía que leer si o si. La verdad es que me gustó mucho, la historia es buena y tiene buen ritmo, no se hace lento en ningún momento, además que los personajes me encantan. Lo que sí no me gusta es que tengo un poco de miedo de que se acabe convirtiendo en el típico manga con un protagonista rodeado de un harem inmenso, siento que están yendo en esa dirección y realmente espero que no.


Animes que he visto:


Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records: tan pronto terminé el manga (hasta donde está traducido, claro) me puse a ver el anime y no fue malo en absoluto. Sí cambiaron algunos cosas respecto al manga pero nada extremadamente grave. La cuestión aquí es que el anime está más avanzado que el propio manga, así que realmente no puedo decir como son los últimos capítulos con respecto al manga. Lo que sí puedo decir es que me gustó mucho el anime en general, sobretodo los capítulos finales.

Dragon Ball Super: lo había empezado bastante antes pero lo fui dejando y dejando y me faltaba por ver todo el último arco, el cual creo que fue el mejor de toda la serie. Es más diría que merece la pena verte toda la serie solo para poder ver el último capítulo porque fue de lo mejor. Ahora a esperar a que salga la película.


Series que he visto:


American Horror Story: Por fin me animé a ver esta serie que tenía pendiente desde hace siglos. Sólo me vi la primera temporada junto a mi prima y nos la terminamos en una sola noche. Está demasiado genial, cada capítulo es mejor que el anterior, y cada descubrimiento que hacía me dejaba con la boca abierta todo el rato. Ya estoy deseando ver la segunda temporada.


Películas que he visto:



El Gran Showman: Tengo un gran dilema aquí. A todo el mundo le estaba encantando por lo que llevaba las expectativas por las nubes y al final me decepcionó un poco. Sí me gustó, muchísimo, pero no fue para tanto. La primera mitad de la película está bien pero fue un poco meh, y para la segunda mitad mejora pero tampoco tanto. Eso sí, la banda sonora está demasiado hermosa.

Kuroko no Basquet: Last game: Al fin me vi lo último de Kuroko no basquet y creo que no podían darle un cierre mejor. Verlos a todos juntos formando un equipo fue super ultra mega híper genial. Estuve fangirleando toda la película y sufrí mucho con todo lo que les pasaba. Y ese final fue demasiado para llorar.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla: Bastante diferente a la primera película pero eso no es necesariamemte malo. Me gustó mucho ver el interior de Jumanji y que fuera como un videojuego solo lo mejoró. Me pareció muy entretenida y llena de momentos que me hacían reír a carcajadas. El final creo que fue lo único que no me gustó, aunque era bastante predecible.

¡Y esto es todo lo que hice este mes! Como dije al principio, creo que Marzo fue un buen mes, porque hice bastantes cosas que tenía pendientes desde hacía tiempo y resultaron gustarme todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario