sábado, 7 de abril de 2018

Reseña anime: Suki-tte ii na yo

Temporadas: 1
Capítulos: 13 + 1OVA
Género: Comedia romántica, recuentos de la vida, romance.

Muchos seguramente me van a odiar por lo que diré pero no es que este anime me gustase mucho... realmente me aburrió por momentos y me enfadó por otros, no entendía como es que los protagonistas se trataban de esa forma entre ellos y para mí fue meh

Por un lado, la protagonista me pareció bastante sosa, y digo sosa pero me quedo corta, a ver, intento entenderla y ver su situación, el por qué es así y todo eso pero... es tan callada, tan resignada a todo que no se. Por ejemplo: cuando ella y el chico iban juntos a casa ni siquiera se hablaban, vale que ella sea tímida y tal perooooo  Ni. Una. Palabra. Iban simplemente uno al lado del otro durante todo el camino y no se hablaban, ni un susurro. Chica, di algo, lo que sea, pero no, nada. Ok.
Y luego el chico.... me desesperó. Es bastante idiota, por un lado. Aunque primero me cayó bien pero a la mitad del anime con todo el asunto de ser modelo y eso se hizo estúpido, quise golpearlo sí, lo sé, yo queriendo golpear siempre a algún personaje, que raro en mí pero es que en serio, ¿por qué los chicos son tan idiotas? no digo todos pero la mayoría sí, y este no fue la excepción. Y la chica, como no, no dijo nada tampoco. Si te molesta dilo, jopetas!! No quedes callada! Pero seguía igual y yo quería gritar de la frustración.

Menos mal que para el final todo va mejorando, la actitud de los protagonistas mejora bastante y van superando todo lo que pasó al principio, y eso sí me gustó, hubiera deseado que todo el anime fuese así, lástima que no lo fue. Me conformo con el final que hubo, estuvo bastante bien la verdad.Y tengo que decir que la OVA me encantó, shipeé un montón xD

Me gustaría que hicieran una segunda temporada a pesar de todo, si esa fuera como los capítulos finales de la primera por lo menos. Me da rabia que no me halla gustado tanto este anime, porque me esperaba otra cosa, me esperaba mucho más de lo que vi y me decepcioné totalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario