viernes, 1 de junio de 2018

Reseña anime: Fukigen na Mononokean

Temporadas: 1
Capítulos: 13
Género: Comedia, sobrenatural

Lo primero que tengo que decir de este anime es que quiero una segunda temporada ¡¡la exijo!! Porfiiiii que hagan una segunda temporada, please. Pero como de momento no hay suerte con eso me voy a leer el manga gracias kamisama porque existen los mangas sino todos nos iríamos a la maldita verga. En fin, fangirleo a un lado este anime está GENIAL de principio a fin, incluso el opening y el ending me encantaron, sobretodo el ending que está muy lindo xD. Siempre me gustaron los animes que tratan sobre youkais y este no fue la excepción.  La historia me enganchó desde el principio con ese protagonista que es tan expresivo e infantil que no deja de hacerte reír en cada capítulo. Aunque me quedé con muchísima curiosidad sobre él porque hay ciertos momentos en los que te dejan entrever que hay gato encerrado y que ese chico no es tan normal como parece desgraciadamente para mí esa es una de las muchas preguntas sin resolver del anime :( 
Pero que kawaii por dios O.O
Luego te encuentras con Peludito y ya no quieres dejar de ver el anime, es tan lindo! yo quiero un peludito. Sin embargo, lo que más me gustó del anime es la relación que hay entre Abeno y Hanae, la forma en como se tratan y sus múltiples peleas xD porque Hanae siempre se entromete demasiado en todo y por culpa de eso acaba metido en no se que líos chungos, y eso hace que Abeno se enfade yyyyy Abeno enfadado es lo peor que le puede pasar al pobre protagonista. Ignora a los youkais, los problemas que surgen en el anime y todo eso, ¿que quieren matarte? no importa! el enfado de Abeno es muchísimo peor ahí es cuando tienes que correr por tu maldita vida. Sin embargo, al final Abeno le coge cariño a Hanae yo lo sé y no, no es mi mente fujoshi la que habla, lo juro

Sin duda, un anime cargado con mucho humor y bastantes preguntas interesantes que te dejan sin resolver maldita sea. Podrían haber explotado mejor ciertas cosas, y explicado más detalladamente otras cuantas, pero no se puede tener todo :( Ojalá hagan segunda temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario