martes, 10 de marzo de 2015


Mi primer beso - Beth Reeckles
                                                                
Ficha técnica:

Titulo: Mi primer beso
Autor/a: Beth Reeckles
Editorial: Destino
Paginas: 397
Saga: No
Fecha de publicación: 16 de enero 2014

Sinopsis:

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado.
Te presentamos  a Noah Flynn: chulo, incinstante... y un ligon total.
Ademas es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?
 
 
Reseña: Ojo!! SPOILERS
 
Este libro no me gustó. Lo empecé pensando que me gustaría, pues había leído reseñas que ponían las expectativas altas, pero me decepciono completamente.
 
Primero tenemos a Rochelle, la protagonista, que en un comienzo me cayo bastante bien pero que según iba avanzando la historia empecé a odiar. Si es que no pude evitarlo, cada vez la odiaba mas. Ella se va enamorando del hermano de su mejor amigo (un poco típico, por lo que la historia ya no es muy original), después de haberse besado en una caseta de besos para una fiesta del instituto. Al parecer el protagonista masculino, Noah (quien creo que fue el que mejor me cayo, pero aun asi... ñe) también se enamora de ella. De acuerdo, hasta aquí no hay ningún problema. La cuestión es que ellos empiezan a salir en secreto, pues ella no quiere que su mejor amigo se entere de que esta saliendo con su hermano. Eso también lo entiendo.
 
El problema empieza cuando el amigo se entera, y es que ese tio arma un drama donde no lo hay, y la chica es todo: si, si, mi amigo tiene razón. Por lo que asi sin mas ella deja a Noah y le dice que todo es culpa suya. No lo veo normal, a ver Noah no hizo nada y le estas echando la culpa sin razón alguna. Vamos, que alguien tenia que comerse el marrón y le toco a el. Noah asume la culpa (aunque no entiendo por qué, ya que él no hizo nada), y le va a SUPLICAR a la chica que le perdone porque sin ella el esta perdido, y es que ella lo evitaba y el estaba desesperado por ello. Vamos, que la chica pasa de él y no lo perdona. Así que al final Noah, en el baile del instituto, lo arregla con un lindo detalle (que me gustó) y ella le perdona, aunque el amigo no le guste ni una pizca pero como son amigos digamos que lo acepta. Hasta aquí parece que todo va bien: que por fin están juntos, que el amigo lo tolera y bla, bla, bla. Una piensa que lo malo ya acabo y que por fin estarán juntos y siendo felices, pero NO. Ella recibe una llamada y Noah le suelta: tenemos que hablar. Llegados a ese punto, como que me enfade y ya quise tirar el libro por la ventana. Y es que Noah se marcha a la universidad y tiene que ir al otro lado del país. Por lo que el se marcha y ella se queda. Nada de escoger una universidad más cerca ni de que ella se vaya con el, ni nada por el estilo. De acuerdo, a lo mejor me estoy pasando, la verdad es que lo de l universidad lo entiendo, pero es que después de todo lo que hizo Noah (que fue mucho y durante todo el libro) ahora, simplemente... se va. Así sin mas. Y es que eso me enfurece. Para que al final hagas eso, ¿por qué te molestas en hacer todo lo que hiciste? Eso no lo entiendo. Así que ambos deciden probar la relación a distancia pero ninguno de los dos sabe si va a funcionar o no. Y con ese pensamiento termina el libro. WTF? En serio? Really!?!?
 

Tal vez me esté pasando y todo esto solo me ocurrio a mi, a lo mejor al resto del mundo le encantó este libro, pero yo simplemente no lo aguanto. No me gustó para nada y me decepcionó totalmente. NO recomiendo este libro a nadie, en serio.
Solo me sirvió para ponerme de los nervios!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario