domingo, 14 de octubre de 2018

⇝ Wrap up: Septiembre ⇜

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up de Septiembre. Este mes me centré en leer una saga que tenía pendiente desde hace bastante tiempo, y que por algún motivo había abandonado a la mitad. Son bastantes libros así que me cogió todo el tiempo que tenía leerlos. Empiezo:

Libros que he leído:































Saga La hermandad de la daga negra: me la empecé hace bastante pero la dejé a medias, y ahora la continué por el cuarto libro (que era donde me había quedado). La verdad no entiendo porque la dejé de la lado, la saga es genial, la historia va mejorando con cada libro, los personajes son increíbles y ya estoy deseando que se publique el siguiente libro para poder leerlo.




Saga Black Dagger Legacy: este es un spin-off de la saga La hermandad de a daga negra. Me gustó bastante, los personajes me encantaron (aunque la historia de cada libro es un poco floja) y además aparecen personajes de la saga principal, lo cual me gustó mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario