lunes, 1 de octubre de 2018

⇝ Wrap up: Julio - Agosto ⇜

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up de los meses de Julio y Agosto. Fueron vacaciones así que hice muchas cosas, pero lo que más hice fue leer: me puse al día con lecturas que tenía atrasadas de hace mucho tiempo. Empiezo:


Mangas que he leído:


19 Days: Los personajes son de lo mejor, simplemente me encantan xD. La historia avanza poco a poco, y me gusta eso. Hay muchísimo humor y me río con cada situación que les pasa a los personajes, pero al mismo tiempo también hay muchas situaciones tristes que me hacen querer llorar un montón.



Libros que he leído:


Saga The Raven Cycle: La saga me gustó de principio a fin. La historia me parece original, y los personajes son increíbles. Pero al mismo tiempo, me quedaron varias incógnitas sin resolver, la historia no avanzó como me esperaba (aunque eso es algo bueno, ya que me sorprendió) y me hubiera gustado que se desarrollaran más algunos personajes de los cuales al final apenas se supo nada.






Saga King: Adoro todos los libros de esta autora, en serio. Cada libro es precioso, cada historia es genial y los personajes me encantan a más no poder. Lo que sí que le pondría como única pega es que a veces hay situaciones demasiado fuertes que me hacen querer llorar y es que los personajes sufren demasiado.



Saga Lords of Deliverance: esta saga es un spin-off de la saga Demonica. Continúa con la historia, pero profundiza mucho más en ella, descubrimos cosas de las que no teníamos ni idea, y aparecen personajes nuevos que son de lo mejor. Me gusta hacia donde está llendo la historia y ya estoy deseando leer los próximos libros para saber más.




Saga Demonica Underworld: esta saga es un spin-off de la saga Demonica. Son como relatos de distintos personajes que aparecen en la saga, pero a su manera también continúan la historia. La verdad es que me gustó mucho más de lo que pensé que me iba a gustar en un principio. Y es que vi más sobre personajes de los que sentía mucha curiosidad y me encantó.


Animes que he visto:



Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Temp 2): esta segunda temporada me gustó más que la primera, aunque no tanto. Prácticamente es un poco más de lo mismo y nada más.


Series que he visto:



Siren: La serie me sorprendió, la historia fue distinta a como la esperaba y eso me gustó mucho porque al final no sabía nada de lo que iba a pasar. Los personajes me gustaron bastante, aunque a algunos los odié enormemente. Ya estoy deseando ver la segunda temporada para ver como continúa la historia.

No soy un robot: Divertido hasta decir basta, no paré de reírme en cada capítulo. La historia me gustó mucho, y la relación entre los protagonistas fue simplemente hermosa.

Daredevil (Temp 2): Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. La introducción de Elektra y The punisher fue de lo mejor, y la serie está llena de acción en todo momento. Deseando ver la tercera temporada.


Películas que he visto:



 Hotel Transilvania 2: Adoré esta película. Es sumamente divertida y Drácula es de lo mejor. Ya quiero verme la tercera :)

Kingsman 2: El círculo de oro: la primera película me gustó bastante, pero está segunda me decepcionó un poco. Esperaba bastante más y al final no resultó.

Ant-man y la avispa: Una de las películas más family friendly de marvel. Me encantó, es muy entretenida y adoro completamente la pareja que hacen ant-man y la avispa. Y por dios, la escena post-crédito.




Godzilla (2014): Me decepcionó bastante. Me esperaba ver a Godzilla más en la pantalla, en cambio la película se centra más en lo que hacen los humanos mientras se ve a Godzilla por el fondo. Aburrida a más no poder.

Kong: Skull Island: me sorprendió gratamente. No me esperaba gran cosa realmente, pero fue bastante mejor de lo que pensé. Y la verdad no sé que pensar de la escena post-crédito.

Love, Simon: no me leí el libro, nunca me llamó la atención pero decidí ver la película ya que decían que estaba muy bien. Y como que sí me gustó pero al mismo tiempo no. Se me hizo bastante larga y malditamente lenta, me aburrió completamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario