viernes, 2 de noviembre de 2018

Reseña anime: Mob psycho 100

Temporadas: 1 (Temp. 2 Próximamente)
Capítulos: 12
Género: Acción, comedia, sobrenatural

Shigeo Kageyama, conocido por todos como Mob, es un chico de preparatoria que tiene poderes psíquicos, sin embargo, Mob quiere cambiar y tener una vida normal. Además, él se da cuenta de que sus poderes son peligrosos por lo que lleva una vida poco emocional ya que, de lo contrario, sus poderes podrían descontrolarse.

Mob psycho 100 es uno de esos animes que tenía que ver si o si ya que es obra de ONE (creador de One punch man para quien no lo sepa) y esperaba emocionada encontrarme con el mismo humor que caracterizó a One punch man (realmente creo que casi todos los que se vieron este anime lo hicieron por eso, o porque Mob es un Saitama con pelo). Sin embargo, no lo encontré del todo. En esta historia si hay humor, mucho, pero eso no lo es todo y obvio no es lo principal. El inició es algo lento y no me atrapaba en ningún momento (además que tarde un poco en acostumbrarme a la animación ya que es un poco rara), pero la personalidad de Mob y esa especie de conflicto interno que tenía consigo mismo al querer cambiar y ser como todos pero no ser capaz por culpa de sus poderes... hizo que siguiera viéndolo, que le voy a hacer? me gustan los personajes que tienen problemas existenciales, me rallan muchísimo pero me encantan 

Luego conoces a varios personajes y ves como evolucionan un poco los que ya conoces, y después
el anime sí te empieza a enganchar hacia final, que es cuando pasa la mayor parte de la acción y te dejan en claro cual va a ser la trama principal de ahí en adelante, la cual me llamó mucho la atención. Ya estoy deseando ver la segunda temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario