lunes, 23 de julio de 2018

⇝ Wrap up: Junio ⇜

¡Hola gente!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Junio. Un mes en el que hice muy poquitas cosas la verdad, sin embargo fueron muy buenas y las disfruté enormemente xD. Empiezo:

Mangas que he leído:


Musuko ga Kawaikute Shikataganai Mazoku no Hahaoya: un manga en el que no pasa mucha cosa, la historia no avanza casi nada y se centra simplemente en el día a día de los protagonistas y ya. Pero aún así es un manga muy bueno, super tierno y que se me hizo muy ameno y rápido de leer. Me encantó por completo.

Satsuriku no Tenshi: uno de mis mangas favoritos sin duda alguna. Me encanta absolutamente TODO, no cambiaría nada de lo que pasa en él. Los personajes son de lo mejor shippeo muchísimo a Zack y Ray xD y la historia no se hace aburrida en ningún momento, es simplemente perfecto.


Series que he visto:


Daredevil (1º Temporada): El ritmo de la serie se me hizo demasiado lento, por lo que me iba viendo capítulos de cuando en cuando pero, a pesar de eso, me gustó bastante. La historia en sí es muy buena  y tiene bastantes escenas de acción, lo cual me gustó. El caso es que yo tuve un problema, y es que me cayó mejor el villano que los personajes principales, es más yo quería que ganara el villano al final :(

American Horror Story Asylum: He de decir que personalmente me gustó más la primera temporada que esta, sin embargo siento que esta temporada estuvo como más completa que la anterior. Los personajes me gustaron bastante en general pero no me encariñé mucho con ninguno la verdad, y creo que en la trama dejaron algunas preguntas sin respuesta, y eso no me gustó mucho.


Películas que he visto:


Tomb raider (2018): En general sí me gustó, pero al mismo tiempo me decepcionó, esperaba más. La historia y la acción son buenas, pero al final no me terminó de convencer del todo.

Jurassic World 2: La primera película me aburrió un poco, así que estaba un poco dudosa con respecto a esta. Sin embargo, me sorprendió gratamente y me acabó gustando muchísimo más de lo esperaba. Ya tengo muchas ganas de ver la tercera, ese final fue brutal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario