jueves, 19 de julio de 2018

Reseña anime: Amaama to Inazuma

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Recuentos de la vida

Un anime sobre comida! En serio, cada vez que veía como se ponían a cocinar los personajes me entraba hambre al ver tantas cosas ricas, me daban ganas de comer toda esa comida a mi también xD Pero al mismo tiempo me hacía gracia ver como eran tan cuidadosos al seguir las recetas a parte de la lentitud con la que utilizaban un cuchillo (el que lo utilizaba por lo menos xD) aunque es entendible el por qué hacían esto ya que no sabían cocinar. No saben cocinar pero todos los platos les salen bien y super ricos ¿por qué a mí no me pasa eso? Maldita sea su suerte!

En sí el anime no cuenta gran cosa: personas que se juntan para cocinar y comer juntas. Al principio piensas: vale, el anime es esto y ya esta, no esperes mucho más; pero luego conoces a los personajes y ves como interactúan entre ellos y realmente llegan a conmoverte. Ves como el padre de Tsumugi se esfuerza tanto en aprender a cocinar para que ella pueda comer bien,  de forma equilibrada y comida rica que realmente le guste; se esfuerza en ser el mejor padre que pueda para ella. Me gustó como el anime trató esto, el como un padre tiene que cuidar solo de su hija sin ayuda de la madre y lo mucho que se esfuerza en conseguirlo, y lo bien que consigue hacerlo en serio 10 de 10, y además es que Tsumugi es un encanto, te encariñas con ella al instante y esto ayuda a que simpatices aún más con el padre ya que llegas a querer lo mejor para Tsumugi también. Puede ser solo un anime en donde unas cuantas personas se juntan para cocinar pero también es más que eso ya que los personajes se encargan de que sea más que eso.

 Sin lugar a dudas lo recomiendo, si te gusta la comida rica y este tipo de personajes de los que rápidamente te encariñas. Es un muy buen anime.




No hay comentarios:

Publicar un comentario