lunes, 9 de julio de 2018

Reseña anime: Servamp

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Sobrenatural

La historia cuenta como la vida de Mahiru, un chico simple de preparatoria, cambia totalmente después de recoger un día a un gato callejero, al que más tarde le pondrá de nombre Kuro. Sin embargo, Kuro no es un gato cualquiera sino que en realidad es un vampiro, y es de esta manera que Mahiru se ve envuelto en una guerra entre vampiros.

El anime no cuenta con una historia muy original ya que el tema de los vampiros está más que utilizado y reutilizado, sin embargo a pesar de eso, y gracias a sus personajes la historia no se centra respectivamente en eso, y es de agradecer. Los personajes, más bien la forma en como estos son,  le dan "vida" al anime. Cada uno tiene una personalidad y una forma de actuar completamente diferentes del resto. Tanto servamps como eves son totalmente opuestos los unos de los otros y eso para mí hizo que fuera mucho mejor, me gusta como a pesar de sus diferencias, intentan trabajar juntos y compensar las debilidades de los otros y también como muchas veces se peleaban entre ellos por pensar de manera diferente xD


No voy a decir que es un mal anime (porque no lo es en absoluto) pero me decepcionó bastante ya que yo me empecé a leer el manga antes de que saliera el anime por lo que no estoy muy contenta con la adaptación. NO es fiel al manga. En algunos aspectos si tiene similitudes que me dejaban una sonrisa en la cara porque eran bastante iguales al manga, pero también se saltaron muchas escenas y muchas partes importantes de la trama (por ejemplo, la parte del servamp de la lujuria) Eso me cabreó y me frustró a partes iguales, pero lo peor fue el final que le dieron al anime. Se lo inventaron totalmente!! El final del anime es horrible, a medida que me veía el último capítulo no paraba de pensar: what? Pero que hacen?? Me decepcionó totalmente :(

Esperaba una mejor adaptación, ya sé que ninguna adaptación es fiel 100% a su respectivo manga, pero no me esperé que se saltaran cosas tan importantes ni que hiciesen un final original. Así que no puedo decir que el anime me haya gustado :(





No hay comentarios:

Publicar un comentario