viernes, 28 de agosto de 2020

Wrap up: Junio - Julio


¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up de los meses de Junio y Julio. Estos meses realmente no hice casi nada, estoy un poco con algunos problemas personales así que sin ánimo realmente para nada.



Mangas que he leído:



Solo Leveling: llevo pocos capítulos leídos pero de momento me está encantando, la historia pinta espectacular y el protagonista me cae muy bien. Ya quiero seguir leyéndolo y saber como continúa.

This is an Obvious Fraudulent Marriage: la historia es muy divertida y me gusta como se esta desarrollando. Me encantan los protagonistas y la relación entre ellos también <3 



Series que he visto:



Touch your heart: aún no me lo termino de ver pero me está encantando, me tiene enganchada desde el primer capítulo. La historia no es nada del otro mundo pero me gusta como se esta llevando y los personajes están geniales.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No leo casi mangas, la verdad, pero sí estoy enganchada a los doramas, este me suena de haberlo visto pero no sé de qué va, espero que cuando termines de leerlo nos traigas tu opinión.
    He encontrado tu blog gracias a la iniciativa de Paula de Una vida entre palabras en Twitter ¡me quedo por aquí!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar