sábado, 8 de agosto de 2020

Wrap up: Abril- Mayo


¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up de los meses de Abril y Mayo. Creerías que con la cuarentena haría muchas más cosas pero al parecer todo lo contrario, fueron malos meses para mí.



Mangas que he leído:




Starting with a lie: Sinceramente los primeros capítulos me parecieron un poco flojos pero luego la historia va cogiendo ritmo poco a poco y mejora bastante. Me gusta como se está desarrollando y los personajes son geniales <3

Mairimashita! Iruma-kun: no tengo leído mucho por el momento (la parte del anime solo), así que no tengo mucho que comentar, me gusta la historia, me gustan los personajes y ya quiero ver como va como continúa.

Why are you doing this, Duke?: Sigo bastante enganchada a los mangas de reencarnaciones y este me está gustando mucho. Adoro a la protagonista completamente y la relación entre ella y Rowan me encanta, me la paso riendo con ellos todo el tiempo xD.



Libros que he leído:




 My Vegetative Partner Opened his eyes in anger after I ran away: me gustó bastante en general, la historia está interesante y es muy cute. Los personajes fueron lo que más me gustó, son muy divertidos y carismáticos <3

The Film Emperor's Daily Live Cooking Broadcast: creo que fue la novela que más me gustó de las que leí en estos meses. La historia me pareció genial y los personajes aún más. Pensé que me aburriría con tantas referencias culinarias sin embargo resultaron ser muy interesantes y entretenidas, además que no solo se centra únicamente en lo referente a la cocina sino que profundiza en la historia más allá de eso y es una de las partes que más me gustó.






Rebirth of a Supermodel: Esta novela fue bastante una montaña rusa de emociones. La historia me gustó bastante y todo el tema del modelaje fue muy interesante de ver, tanto el oficio de cara al público como lo que se mueve detrás de escena. Los personajes fueron lo mejor para mí (como casi siempre xD), la personalidad del protagonista me gustó mucho, no es ni blanco ni negro, ni un "santo" solo porque sí, y eso es de agradecer. Me encanta la relación entre los protagonistas, me parecen muy cutes juntos y se complementan muy bien <3 Lloré mucho con el final (sobretodo con cierto extra) y me dejo un poco decaída.

Stone Age Husband Raising Journal: Hubo partes que me gustaron y partes que no. Por una parte el principio me aburrió un poco, pero va mejorando hacia la mitad de la novela y a partir de ahí me empezó a gustar bastante y fue divertida xD, pero por otra parte hubo momentos que no me gustaron nada (las partes de Shi Li principalmente). Los personajes me fueron un poco indiferentes la verdad excepto alguna excepción (como la ballena xD). El final me gustó y no me gustó, lo sentí un poco apresurado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario