viernes, 17 de enero de 2020

♢♦️ Temporada Anime Invierno 2020 ♦️♢


¡Hola lectores!

Un poco tarde pero igual estoy aquí xD Esta temporada me voy a ver bastantes (muchos) animes cada vez apunto más y tengo muchas ganas de vérmelos, hay algunos que espero con muchas ganas! Como siempre voy a hablaros de los animes que yo me veré, no de todos los que se estrenen esta temporada. Dicho esto, empecemos:



Jibaku Shounen Hanako-kun

Uno de los animes que más espero del año. Me estoy leyendo el manga y me encanta totalmente la historia así que ya estoy deseando verlo.

Sinopsis: <<Hanako-san, Hanako-san... ¿estás ahí?>>
En la Academia Kamome abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto de baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.
Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado, pero el Hanako que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban... ¡Resulta que  Hanako-san en la Academia Kamome es un niño!



Somali to Mori no Kamisama

Me parece super tierna la sinopsis, así que le tengo bastantes ganas.

Sinopsis: El mundo está gobernado por espíritus, duendes y todo tipo de criaturas fantásticas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto mismo de la extinción. Un día, un golem, quien es miembro de una raza arruinada, y una solitaria chica humana, quien es una vigilante del bosque, cruzan sus caminos.




Rikei ga koi Ochita de Shoumei Shitemita

Me vi los trailer y tiene pinta de que será divertido xD

Sinopsis: la historia se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Ambos quieren probar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de una manera objetiva.




Hatena Illsusion

Estoy un poco en duda de si vérmelo o no, no me llama especialmente la atención pero lo de la magia me interesa así que a ver que tal.

Sinopsis:  Makoto Shiranui, un joven que viaja a Tokio con la intención de convertirse en aprendiz de Mamoru Hoshisato, un famoso mago y amigo de sus padres. Desde que vio un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, Makoto siempre ha soñado  con convertirse en mago. Su hija Kana (apodada Hatena), ha sido amigo de Makoto desde la infancia. Cuando Makoto llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, el mayordomo de la familia lo recibe y este se reúne con su vieja amiga... solo para descubrir que ahora no se llevarán bien.




Boku no Tonari ni Ankoku Haikashin ga Imasu

Parece entretenido así que le daré una oportunidad.

Sinopsis: Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto mo lees posible pues tiene que ejercer el cargo de compañero de bromas de Kabuto Hanadori.
Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo, es un caso perdido en los estudios y suele inventarse historias en las que fantasea a diario, desde creer  que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit.
Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil llevarlo a cabo.



Number 24

Sí, me lo veré solo por ser un spokon.

Sinopsis: Natsusa Yuzuki, quien quiere llegar a ser el as del equipo de rugby al llegar a la universidad. Sin embargo, cuando comienza la universidad ya no puede jugar a rugby debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un estudiante mayor que él, que dejó el rugby en su momento, mientras que Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que desprecia por completo a Natsusa. Yu Mashiro es un estudiante es un estudiante joven que admira y sigue a Natsusa, mientras que Seiichiro Shingyo es un viejo amigo de Natsusa y con quien tiene gran amistad. Todos juntos competirán en la liga universitaria de rugby.



Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokyfuri Shitai to Omoimasu

Los isekai suelo vérmelos casi siempre, y este me parece bastante curioso así que a ver que tal está.

Sinopsis: Honjou Kaed fue invitada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual.
"No odio los juegos, pero los de violencia son un poco... no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo?¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa?  Entonces, el único lugar donde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!"



Hosekishou Richard-shi no Nazo kantei

La sinopsis me parece interesante y me da bastante curiosidad.

Sinopsis: La historia está protagonizada por Richard Ranashinha Dvorpian, un joven apuesto tasador de joyas, quien junto al animado estudiante universitario Seigi Nakata se dedica a desvelar los mensajes ocultos de las joyas.





Runway de waratte

Le tengo muchas ganas a este anime, la sinopsis me llama mucho y los trailer se ven muy bien.

Sinopsis: Chiyuki Fujito tiene un sueño:  ser modelo de pasarela en París. El problema es que la joven es demasiado bajita para para ser modelo, algo que en su entorno no dejan de recordarle. A ella no le importa lo que le digan, tiene un sueño y no está dispuesta a rendirse.
Casualmente, en su clase hay un joven muy pobre, llamado Ikuto Tsumura, que tiene un sueño relacionado con el suyo: ser un famoso diseñador de moda. Un día, Chiyuki se acerca  y le dice lo que opina, que seguramente debería rendirse porque el suyo es un sueño casi imposible. Así comienza la historia de dos jóvenes que pelean por alcanzar un sueño que parece demasiado ambicioso para ellos.



Isekai Quartet

Esta es la segunda temporada de Isekai Quartet. La primera temporada me soprendió para bien y me gustó así que le tengo ganas a esta segunda.

Sinopsis: Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.




Haikyuu!!: To the Top

Esta es la cuarta temporada de Haikyuu!! Posiblemente el anime que más espero de la temporada, adoré las temporadas anteriores y estoy deseando ver ya la continuación.

Sinopsis: Shouyo Hinata, es un estudiante de secundaria que siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos él crea un club de voleibol y comienza a practicar por si mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer juego del torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye al llamado "Rey de la cancha" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente a Kageyama y derrotarlo.



Darwin's Game

En un principio no tenía pensado vérmelo pero me hablaron bastante bien de la historia original así que le daré una oportunidad.

Sinopsis: La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación para participar en un juego. Tan pronto es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia  despiadada "Darwin's Game", un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte.
Rápidamente, el estudiante de secundaria debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.



ID: Invaded

Los trailer pintan muy interesante así que le tengo bastantes ganas.

Sinopsis: El detective Sakaido tendrá que resolver el asesinato de una joven y su situación en una caótica ciudad virtual, pero el caso esconde más de un extraño y peligroso secreto...





Koisuru asteroid

No me interesa mucho la historia pero la animación se ve bien bonita así que a ver que tal.

Sinopsis: Mira, una chica que sueña con unirse al club de astronomía una vez que ingrese en la escuela secundaria, tras conocer a un hombre y prometer que descubrirá nuevos asteroides. Pero la escuela secundaria en la que ingresa no cuenta ya con un club de astronomía, ahora se ha combinado con el club de ciencias de la tierra.



Kyokou Suiri

Parece entretenido, solo espero que no quede como algo del montón después.

Sinopsis: Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un youkai. Estos espíritus la convirtieron en un poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, Kotoko vigila a los peligrosos youkais y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un accidente con un youkai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados youkais, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.



Plunderer

El ecchi me hecha un poco para atrás pero la historia parece interesante.

Sinopsis: La historia de fantasía heroica y acción nos traslada al año 305 del calendario Alciano, donde nos encontramos con un mundo gobernado por los "Counts". Hina es una joven que recibe una petición de su moribunda madre: encontrar a cierta persona. El camino para encontrar a esta persona no será fácil, pero por suerte Hina conoce a Rihito, un espadachín que porta una máscara para ocultar su verdadera identidad y que juró proteger a las mujeres jóvenes del mundo y acabar con todo mal.



22/7

Me aficcioné un poco a los animes de idols ahora así que a ver que tal este, además que la animación me parece preciosa.

Sinopsis: Miu Takigawa recibe una misteriosa carta de la agencia de talentos GIP, y es que ella y otra siete chicas se reunirán por cosas del destino para debutar como grupo de idols. Lideradas por un hombre llamado Goda, Miu y las chicas se encontrarán ante unas instalaciones secretas y un misterioso muro, llegando a un escenario en el que la luz y la oscuridad girarán en torno a ellas.



Pet

Ya tenía pensado verlo pero lo atrasaron para esta temporada, a ver ahora.

Sinopsis: La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Suspoderes  hansido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.
Sin embargo, estos poderes no solo destruyen los espíritus de otros, sino que también corrompen los corazones de sus portadores...



¡Y estos son todos los animes que me veré! La verdad es que son bastantes pero la mayoría me interesa y otros es solo por darle la oportunidad xD. Obviamente, a parte de estos animes, me seguiré viendo aquellos de la temporada anterior que todavía estén en emisión, como Ahiru no sora, Boku no hero academia, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario