viernes, 27 de diciembre de 2019

Wrap up: Noviembre


¡Hola lectores!

Hoy os traigo el wrap up del mes de Noviembre. Bueno, ¿recordáis que os dije que me gustaron mucho los danmei y simplemente quería leer más y más? Pues eso fue básicamente lo que hice durante este mes xD


Libros que he leído:




The Scum Villain's Self-Saving System: me encantó de principio a fin. Adoro completamente al protagonista, Shen Quinqiu es lo mejor para mí de toda la novela, me hizo reír a carcajadas todo el tiempo con cada ocurrencia que tenía xD. La historia me gustó muchísimo, se me hizo muy amena y entretenida (tardé solo un par de días en leérmela) y es que pasa una cosa tras otra y no te deja un momento de descanso. El final es precioso y es que no podía ser de mejor manera. PD: Luo Binghe es lo más bonito que hay <3

The Husky and his white cat Shizun: tengo un pequeño dilema con este danmei y es que me hizo sufrir y llorar muchísimo pero al mismo tiempo me tuvo muy enganchada y emocionada con cada cosa que pasaba. Hay escenas en las que casi me daba un infarto porque me esperaba siempre lo peor pero al final quedé muy contenta con todo porque fue realmente precioso.





Transmigrating into a Mob Character to Rehabilitate the Villain's Plan: La historia es bastante relajada en mi opinión, sin embargo no se me hizo lenta ni nada; eso sí, el último volumen me desesperó un poco pero eso ya es cosa mía, además que puedo entender porque fue de esa manera. Debido a eso, me gustaron más los primeros capítulos que los últimos.

The Path of the Cannon Fodder's Counterattack: estuve casi todo el tiempo en tensión máxima con esta novela, y es que me la pasé asustada por la situación del protagonista a cada momento (el emperador da miedo). Pero me encantó completamente, la historia se me hizo muy buena y entretenida, me tuvo tan enganchada que no quería parar de leerlo en ningún momento. Y los personajes fueron lo mejor para mí, personajes a los que odiaba al principio terminaron por ser de mis favoritos y es que les cogí mucho cariño <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario