sábado, 22 de junio de 2019

Wrap up: Mayo

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Mayo. Este mes creo que fue el más relajado que tuve de lo que va de año ya que desgraciadamente apenas hice cosas :(


Mangas que he leído:


 Negative Yuusha to maou gun kanbu: Este manga es super cute y tierno, me encantan los protagonistas <3 pero la historia es bastante simple y realmente no pasa mucho.

Takane to Hana: me está gustando mucho, es super divertido y entretenido, me encantan todos los personajes y los protagonistas son geniales, me hacen reír todo el rato xD

Niehime to Kemono no Ou: es precioso, me encanta la historia totalmente y los personajes son fantásticos. Shippeo muchísimo a los protagonistas <3

Given: me gusta mucho pero tengo un pequeño problema: me gustaron más los primeros capítulos que el resto del manga, y eso me ralla un poco. Pero igualmente la historia es preciosa y los personajes me encantan.


Animes que he visto:


 Dansai Bunri no Crime Edge: pensé que iba a ser meh pero sorprendentemente me gustó bastante, la historia está muy bien y los personajes me gustaron, estoy pensando seriamente en leerme el manga para continuar la historia.


Series que he visto:


No puedo abrazarte: no es de los mejores doramas que he visto pero estuvo bien, aunque hubo bastante drama sin sentido ninguno.



Películas que he visto:


Detective pikachu: me gustó mucho, la historia estuvo genial y me encantó ver a todos los pokemons en imagen real xD

Bright: me decepcionó bastante, la historia es aburrida y realmente incluso los personajes fueron aburridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario