domingo, 2 de junio de 2019

Wrap up: Abril

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Abril. Voy bastante atrasada con algunas cosas pero espero ponerme al día pronto con todo xD. Dicho esto, empiezo:


Mangas que he leído:



The Reason why Raeliana ended up at the Duke's Mansion: simplemente me encanta, la historia está muy interesante y me gustan mucho los personajes, los protagonistas sobretodo, pero muchos personajes secundarios también xD. Ya es uno de mis mangas favoritos del año.

Where the Dragon's rain falls: llevo solo pocos capítulos así que la historia no avanza mucho pero lo poco que vi me está gustando. Aún no sé mucho de los personajes pero puedo decir que el protagonista me cae bien y los demás personajes parecen interesantes, a ver como sigue.

Specters: Karma: de momento solo me leí unos pocos capítulos pero ya me tiene bastante enganchada xD Me gusta la historia y como va avanzando y los personajes me encantan <3



Koroshi ai:  no se si será el morbo o que pero me encanta esta historia muchísimo y shippeo mucho a los protagonistas a pesar de lo perturbador de algunas cosas xD

Raise wa tanin ga ii: me gustan mucho las historias de yakuzas, y este me encanta, la protagonista es fuerte y no se deja intimidar por nada ni por nadie, la actitud que tiene frente al protagonista masculino simplemente me encanta.


Animes que he visto:


Soredemo Sekai wa Utsukushii: me gustó de principio a fin, la historia está genial pero principalmente los personajes son lo mejor, me voy a leer el manga sin duda yo necesito saber como continúa la historia.

Hakushaku to Yousei: me gustó la historia pero desde el principio me pareció algo confusa y bastante enredada. Los personajes me encantaron totalmente <3 lo que no me gustó es que el final es muy abierto.


Series que he visto:


 While you were sleeping: me encantó, me enganche bastante a la historia. Me gustaron mucho los personajes y doy gracias porque no se convirtió en un triángulo amoroso absurdo.

Miracle workers: Se me hizo muy corta la serie, quisiera más. Me encanta, es muy graciosa y entretenida, me reí a carcajadas casi todo el tiempo xD

I picked up a Star on the Road: muy divertida y entretenida. Aunque el punto romántico se me quedó un poco soso y realmente sentí como que casi ni hubo romance, además de un triángulo amoroso sin ningún sentido que no vino a cuento. Por la parte de comedia me encantó, por lo demás se me quedó corto.



Películas que he visto:



Bungou stray dogs: dead apple: mucho mejor de lo que pensé, la historia estuvo muy bien y los personajes siguen siendo lo mejor de este anime <3

Angry birds: estuvo entretenida, la historia fue algo curiosa e incluso un poco rara, pero igualmente me gustó.

Cementerio de animales: una decepción, casi no dio nada de miedo y la historia no me gustó mucho incluso la sentí bastante meh.




Avengers: Endgame: ni sé que decir. Me gustó y no me gustó. Reí y lloré. Una jodida montaña rusa de emociones.

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas: sinceramente me gustó más la primera película que esta, pero aún así estuvo muy bien y me divertí mucho sobre todo con la momia y el pájaro xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario