domingo, 10 de marzo de 2019

Wrap up: Febrero

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Febrero. Este mes me dediqué más a ponerme al día con mangas que tenía un poco dejados de lado y además a empezar otros nuevos a los que les tenía bastantes ganas desde hacía un tiempo. Dicho esto, empiezo:


Mangas que he leído:



Tamen di Gushi: Le tenía muchas ganas a este manhua desde hacía bastante tiempo y por fin me animé a leerlo. Me encantó de principio a fin, la historia está hermosa y los personajes son increíbles y totalmente adorables <3

Akuma no Mama: De momento tiene muy pocos capítulos pero lo poco que he leído me está gustando mucho. La historia es buena y  los personajes son muy cute xD.




Gokushufudou: me está encantando, es muy divertido y está lleno de un montón de  malentendidos que me hicieron reír a carcajadas. El protagonista es simplemente genial, lo adoro >.<

Bromance: de momento me está gustando bastante, tiene situaciones super divertidas y algo absurdas que me hacen reír, y los protagonistas me caen muy bien xD.



Películas que he visto:



Green Book: la vi sin esperarme mucha cosa realmente pero al final me acabó gustando mucho, eso sí, probablemente me pasé gran parte de la película algo cabreada debido a todo lo que pasa en ella. La recomiendo mucho, creo que todos deberían verla.

Dragón Ball Super Broly: me gustó muchísimo, mucho más de lo que me esperaba, la historia está muy bien y Broly es un amor <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario