sábado, 11 de agosto de 2018

¿Qué estoy leyendo? #1

Hola gente!

Me apeteció que de vez en cuando os fuera contando lo que voy leyendo cada x tiempo, ya sean libros, mangas o cualquier otra cosa por el estilo, y dar mi pequeña opinión sobre lo que me están pareciendo hasta la fecha. Actualmente estoy leyendo un manhua y un libro:



Los saqueadores de sueños | Maggie Stiefvater

Me empecé la saga The Raven Cycle hace poco y este es ya el segundo libro. Por el momento me está gustando mucho más que el primero, el ritmo no es nada lento y me encanta como está avanzando la historia. Estoy muy encariñada con los personajes, en este libro se muestra mucho más de cada uno de ellos, y cada vez me gustan más y más. Ya estoy deseando ver como continúa y como profundizan aún más en los personajes.



19 Days | Old Xian

Simplemente me está encantando ya consiguió que me quedara la noche en vela leyéndolo. Los personajes son de lo mejor, me encantan xD Además los shippeo muchísimo, y ya quiero que estén juntos y felices. La historia se va descubriendo poco a poco, el ritmo no es nada lento ni tampoco apresurado en ningún momento, y eso me gusta mucho. Hay muchísimo humor y me río con cada situación que les pasa a los personajes, pero al mismo tiempo también hay muchas situaciones tristes que me hacen querer llorar un montón. Es un poco todo como una montaña rusa pero me encanta xD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario