viernes, 17 de agosto de 2018

Descubriendo autores #2: Maggie Stiefvater


Hola gente!!


Hoy quiero hablaros sobre una de mis autoras favoritas. Descubrí a esta autora hace ya algunos años al leer su trilogía Los lobos de Mercy Falls. Encontré el primer libro Temblor en la biblioteca de mi instituto y me llamó la atención, primero por su portada y luego por su sinopsis, la cual a pesar de tratar sobre lobos (un tema bastante cliché) los enfocaba de una forma que no había visto nunca y eso me gustó y fue lo que me hizo decidir llevarme ese libro a casa y leérmelo. Y tardé bien poco en terminarlo, tanto me enganchó que en unos cuantos días ya lo había leído. No podía esperar hasta leerme los siguientes y me hice con ellos y, cual fue mi sorpresa, que cada uno me gustó más que el anterior. Desde el día en que me leí ese primer libro quedé encantada con la escritura de Maggie y ya sé con seguridad que cualquier cosa que escriba yo la voy a leer. Me gusta la ambientación que pone en sus libros, siempre tienen un algo único que hace que esa historia sea totalmente original y no se parezca a ninguna otra cosa que haya leído antes. Además de crear unos personajes increíbles y muy bien construídos que siempre se ganan un hueco en mi corazón. Hasta la fecha, esa es la única trilogía que me he leído de ella (aparte de su cuarto libro también), y actualmente he comenzado a leer La profecía del cuervo, libro que espero que me fascine.

Libros de la autora publicados hasta la fecha:

- Saga The Raven Cycle:



- Saga The Wolves of Mercy Falls:



- Las Carreras de Escorpio:




- Serie Books of Faerie:




- Serie The curiosities:



- All the Crooked Saints:





No hay comentarios:

Publicar un comentario