viernes, 30 de marzo de 2018

Reseña anime: Hitori no shita

1º Temporada:
Capítulos: 12
Género: Fantasía, acción, comedia

Me quedé con ganas de saber más sobre los personajes de este anime, ya que se habla poco sobre la mayoría de ellos, solo nos dan información sobre los protagonistas y, aún así, tampoco es que te enteres mucho de las cosas. lo que si puedo decir a favor es que este anime está lleno de misterio. Desde el comienzo te plantean ciertas cosas que tú no sabes por qué se dan y no es hasta avanzado el anime que empiezas a descubrir un poco sobre dichos misterios, sobre todo de cierto personaje. Sin duda, ese fue una de las razones por las cuales me vi este anime, tenía tanta curiosidad acerca de todo lo que pasaba. Todos los personajes hacían las cosas por ciertos motivos, sin embargo al principio tú no sabes absolutamente nada sobre lo que sucede, ni tampoco cuál es la razón por la que esos personajes hacen lo que hacen. Lo que causa que te mueras de curiosidad por saberlo todo de una vez. Sin embargo, cuando al fin parece que te lo van a contar todo en los últimos capítulos, te das cuenta de que realmente no te dicen nada. Lo curioso de eso es que te dicen todo lo que sucedió, pero al mismo tiempo esas respuestas que llevabas todo el anime buscando solamente te generan más preguntas y realmente tú no encuentras una respuesta. Sencillamente, te lo cuentan todo y al mismo tiempo nada ¡Eso me frustró totalmente!

En verdad espero una segunda temporada porque el anime terminó en suspenso total, aún quedan muchísimas por no decir todas preguntas sin resolver, queda mucha acción por delante, quiero saber como el protagonista avanza en la historia y como va a superar ese obstáculo que se le viene encima.

Mi personaje favorito de este anime fue sin duda Hoho, no solo por todo el misterio que la envuelve, sino por la personalidad que tiene, su forma de ser y la manera en como trata al protagonista xD (su modo chibi durante el anime jajjaja) Y yo al principio pensando que era una chica normal o por lo menos todo lo normal que se puede ser teniendo esos poderes y esa personalidad, sin embargo me sorprendió totalmente ¡hasta los enemigos le tenían miedo en cierta forma!

Por otro lado, el protagonista del cual no me acuerda el nombre ya, se me hizo un poco pesado por el hecho de que siempre se pasaba de listo e iba de creído por la vida, y es que solo recordaba las enseñanzas y los consejos de su abuelo DESPUÉS de cagarla, y cuando las recordaba aún así volvía a cagarla otra vez. Pero bueno, eso daba lugar a unas cuantas risas de mi parte y unas cuantas maldiciones en voz alta.

El abuelo del protagonista junto con Hoho fue el personaje que más captó mi atención, si es que todo sucedía porque él hizo a saber qué a saber cuando, y lo que nos mostraron al final fue... uff! Mucho uff!!

En fin, la trama del anime me gustó en general, gente con poderes no es muy original pero igual me gustó. Me quedé con ganas de saber más de los otros personajes, en lo que a mi respecta solamente me hablaron del protagonista, de su abuelo y de Hoho. Apenas nos muestran la historia de otros personajes y si nos la muestran lo hacen a correr y apenas te enteras de su vida. pero si hacen una segunda temporada que espero que la hagan porque no me sé chino para leerme la novela espero que nos hablen más de los demás personajes y que nos desvelen todo el misterio.

En fin, un gran anime , tenía mis dudas al principio ya que era chino y los animes chino no son tan buenos como los japoneses o eso dicen pero me alegro de haberme animado a verlo, no me arrepiento en absoluto.