miércoles, 13 de mayo de 2020

Wrap  up: Marzo


¡Hola gente!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Marzo. Me dediqué más a ponerme al día con mangas y animes que tenía atrasados así que realmente no hice mucha cosa.



Mangas que he leído:



Kiraide isasete: Me está encantado demasiado. La historia es totalmente preciosa y los personajes son de lo mejor, los adoro <3 De mis mangas favoritos desde ya. PD: Shizuku the best <3

On or Off: Me gusta mucho como se está desarrollando la historia y el ritmo que tiene, es muy entretenida y me hace reír mucho xD Los personajes me gustan pero mi favorito es el protagonista, es demasiado lindo  >.<

Path to you: La historia está bastante bien aunque considero que tiene un poco de drama innecesario. Los personajes me gustan en general, sobretodo Niel. PD: El dibujo es precioso <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario