lunes, 13 de abril de 2020

Wrap up: Febrero


¡Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap up del mes de Febrero. Me gustó mucho todo lo que hice, fueron poquitas cosas pero muy buenas.


Libros que he leído:



Game Loading: Me gustó totalmente de principio a fin. La historia es preciosa, me enganchó por completo desde los primeros capítulos, me gustaron mucho los distintos mundos y la historia de cada uno de ellos, me emocionaba cada vez que el protagonista iba a un mundo nuevo. Esta novela me hizo pensar mucho, profundiza en varios conceptos que me encantan y me parecen muy interesantes, y por esa parte estoy encantada aunque también me rallé en ocasiones por eso mismo. Me hizo reír muchísimo pero también me hizo llorar mucho. Los protagonistas me encantaron, su personalidad y forma de pensar me pareció muy interesante, y los demás personajes me gustaron muchísimo casi todos, les cogí mucho cariño. PD: Hermoso final <3



Mangas que he leído: 



As you wish, prince: ¡me está gustando muchísimo! La historia me parece muy buena e interesante, y los personajes me encantan (aunque a otros los odio). Adoro a los protagonistas, son tan tiernos y divertidos, en serio me la paso riéndome con ellos xD Ya quiero saber como continúa, está muy emocionante   >.<

Dear Door: La historia es bastante confusa y de momento no la termino de pillar del todo pero igualmente me está gustando. Los protagonistas me encantan, su relación se me hace muy tierna y ya quiero ver como siguen avanzando. Los demás personajes... sinceramente me dan un poco igual, aún no se sabe mucho de ellos y de los que sí se sabe algo no me caen muy bien.




Imae-ui Yoram: tiene muy pocos capítulos por el momento, pero gustó mucho el principio (el primer capítulo ya me tenía enganchada). La historia está bastante interesante y siento mucha curiosidad por ver como se desarrolla. Los personajes me están gustando todos en general pero los protagonistas los que más, sobretodo Imae <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario